18 dic 2020 | Por: El Campo Hoy-Cadena 3

Fertec superó en más del 25 % las expectativas de ventas

El responsable de Marketing de la firma adelantó que trabajan en nuevos desarrollos para el próximo año, reforzando el liderazgo que la empresa viene marcando en fertilización.

Dialogamos con el responsable de Comunicación y Marketing de FertecEsteban Giammalva, quien aseguró que están cerrando un año muy bueno y que superó las expectativas.

"Todos los años hacemos un 'forecast' de ventas. Habíamos planificado una cantidad de unidades que hoy estamos superando entre un 25 % y 30 %, lo cual nos pone muy felices", expresó.

Destacó que este año exigió modificar las formas de vender, relacionarse con los clientes y prestar servicios. "Hemos sabido adaptarnos, demostrando que estamos para cosas grandes, aunque el contexto sea realmente adverso", señaló.

"Por supuesto, hay que reconocer que nos ha acompañado el mercado y un productor agropecuario que salió a comprar tecnología", agregó.

Giammalva resaltó también el lanzamiento de las fertilizadoras Serie 6, "un producto cada vez más maduro que el mercado ha aceptado de muy buena manera".

Agregó que siguen introduciendo tecnología a su maquinaria para incorporar la fertilización al concepto de agricultura digital. En ese sentido, adelantó que hay nuevos desarrollos que serán presentados el próximo año.

Además recordó que en el marco de los 15 años de Fertec, concretaron Grupo Nort, un 'holding' de empresas de Marcos Juárez formado por LuxionEcomanagement Agrix.

Por último, indicó que se han propuesto objetivos muy desafiantes, y esperan no solo un 2021, sino 5 años excelentes por delante: "Estar mejor posicionados en el mercado y reforzando el liderazgo que Fertec viene marcando en fertilización", concluyó Esteban Giammalva.

 

Fuente: https://bit.ly/34pvOGw

VOLVER