Adaptabilidad y precisión

Calidad certificada

CALIDAD CONSTRUCTIVA GLOBAL

Con SERIE 6 estamos elevando el nivel de lo que los usuarios esperan de sus fertilizadoras, con más performance y eficiencia, nuevos automatismos y elementos de seguridad, las SERIE 6 están diseñadas para hacer que la fertilizadora sea mucho más capaz, y que el trabajo que se hace con ellas sea superior.

Mayor Performance

NUEVO SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN

Utilizando un software de simulación de vanguardia, nuestro equipo de desarrollo identificó las variables fundamentales para una distribución con el menor coeficiente de variación del mercado: 16% más de ancho de labor y 5% menos coeficiente de variación que su antecesora la Serie 5.

Agricultura Digital

TECNOLOGÍA DE ABORDO

La computadora comanda la dosificación y la distribución del fertilizante, además del resto de los automatismos del equipo. A su vez, cada equipo de SERIE 6 se enlaza con la plataforma de servicios de agricultura digital Okaratech, que permite monitorear, almacenar y gestionar en tiempo real el historial de aplicaciones.

Cinta de 1 metro de ancho

MAYOR ADAPTABILIDAD Y RANGO DE DOSIS

Única fertilizadora del mercado con cinta de 1 metro de ancho, construida en PVC. Aumenta el rango de dosis y ofrece máxima adaptabilidad para la aplicación de materiales heterogéneos, como enmiendas orgánicas, calcáreas o áridos.

Consultanos SOLICITÁ TU PRESUPUESTO

 

Envianos tus datos y recibí el asesoramiento especializado de nuestro equipo comercial.