Adaptabilidad y precisión

Calidad certificada

CALIDAD CONSTRUCTIVA GLOBAL

 

Construidas en acero inoxidable abulonado de alta calidad, las fertilizadoras Serie 5 cumplen con los requerimientos de las normas IRAM 8076 e ISO TC23 – SC3, ofreciendo al operador condiciones de regulación, operación y mantenimiento seguras y eficientes.

Performance

SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE ALTA PRECISIÓN

 

Con más de 14 años de desarrollo, el sistema de dosificación y distribución Fertec garantiza alta precisión y control por su doble selección de ancho de labor y patrón de aplicación.

 

El sistema de aplicación Fertec logra coeficientes de variación inferiores al 20% acorde a normas internacionales.

Performance

CONTROL TOTAL DE DOSIS FIJA O VARIABLE

El control de dosis independiente de la velocidad fue la principal innovación introducida por Fertec al mercado argentino de tecnología para aplicación de fertilizantes hace 15 años. Hoy el sistema de dosificación Serie 5 ofrece control total con altos rangos de dosis. 

 

Fuimos los primeron en aplicar tecnología de aplicación variable de fertilizantes en Argentina; la Serie 5 está equipada con tecnología ISOBUS que le brinda compatibilidad total con la vanguardia de la agricultura digital. 

Aplicá lo que sea

ADAPTABILIDAD SUPERIOR

La cinta transportadora de 800 mm construida en PVC y el exclusivo sistema de distribución Fertec, le permiten adaptarse a la aplicación de materiales diversos, como enmiendas orgánicaS, materiales calcáreos, áridos, sal, etc.

Calidad de aplicación

DOSIS BIEN DISTRIBUIDAS PARA GANAR RENTABILIDAD

Según estudios de INTA Balcarce, una dosis bien distribuida puede generar hasta u$s 150 dólares más por hectárea de maiz que una aplicación con alto coeficiente de variación.

Consultanos SOLICITÁ TU PRESUPUESTO

 

Envianos tus datos y recibí el asesoramiento especializado de nuestro equipo comercial.