Adaptabilidad y precisión

Calidad Certificada

Calidad de construcción global

Con serie 6 estamos elevenado la barra de lo que los clientes esperan de nuestras fertilizadoras. Junto a una gran performance, eficiencia, nueva automatización y elementos de seguridad. Serie  fue diseñada para hacer mucho más, permitiendo al productos realizar trabajos de calidad.

Mejor performance

Nuevo sistema de distribución

Usando software de simulación avant-garde, nuestro equipo de desarrollo ha identificado las variable fundamentales para distribución con el coeficinete de variación en el mercado: 16% de ancho de labor, 5% menos que su predecesor Serie 5

Agricultura Digital

Tecnología de abordo

La computadora controla la dosificación y distribución del fertilizante junto con el resto de la automatización de la máquina. Además, cada máquina Serie 6 está unida a la plataforma Okaratech, lo que le permite al usuario monitorear, alamcenar y controlar la aplicación en tiempo real.

Cinta Transportadora de un metro

Gran adaptabilidad y rango de dosificación

La única máquina fertilizadora del mercado con una cinta de un metro de ancho que incrementa el rango de dosis y ofrece la adapatabilidad máxima para la aplicación de materiales heterogeneos, como también orgánicos y enmiendas calcareas.

Consultanos PEDI TU PRESUPUESTO

 

 

Completá el formulario y nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto