Nuestros Pilares

INNOVACIÓN

Innovar es avanzar, es estar convencido de que siempre se pueden hacer mejor las cosas. Innovar es asumir como un desafío diario que no está todo inventado, nunca lo estuvo.

 

Innovar exige seguir trabajando con la última tecnología y con un equipo de gente apasionado, con muchísima energía y un fuerte compromiso con la calidad,la superación y la sustentabilidad.

Nuestros Pilares

LIDERAZGO

Ser líder te exige el doble, porque la confianza de más de 1000 clientes merece su premio y porque marcar el camino es una gran responsabilidad.

 

Ser líder es seguir haciendo bien las cosas, con fuerte compromiso y mucho profesionalismo para desarrollar soluciones innovadoras, con la mejor tecnología al servicio del productor.

 

Ser líder es no olvidarse nunca de que sin pasión y mucho esfuerzo no se pueden obtener los mejores resultados.

Nuestros pilares

SUSTENTABILIDAD

Vivimos el presente apoyados en la experiencia pero siempre mirando hacia adelante. La agricultura debe volcarse hacia el desarrollo sustentable, creando y manteniendo la productividad del suelo a largo plazo.

 

En Fertec trabajamos cada día para conservar la calidad natural de los suelos, conscientes de la importancia y la necesidad de que los recursos naturales puedan ser transferidos a las generaciones futuras en condiciones de capacidad productiva.

Calidad certificada

GESTIÓN CERTIFICADA ISO 9001:2015

Nuestro objetivo es la implementación de un sistema de gestión que optimice los recursos y maximice nuestros resultados operativos, poniendo al cliente en el centro de la organización y dando visión estratégica a todo el equipo de trabajo.


Lograr más clientes satisfechos es uno de los pilares fundamentales para asegurar la sustentabilidad de la organización a largo plazo.

Personas

SUMATE A NUESTRO EQUIPO

Innovar exige seguir trabajando con la última tecnología y con un equipo de gente apasionada, con muchísima energía y un fuerte compromiso con la calidad,  el liderazgo y la sustentabilidad.

Si te sentís identificado con estos valores SUMATE A NUESTRO EQUIPO!