Innovar es avanzar, es estar convencido de que siempre se pueden hacer mejor las cosas. Innovar es asumir como un desafío diario que no está todo inventado, nunca lo estuvo.
Innovar exige seguir trabajando con la última tecnología y con un equipo de gente apasionado, con muchísima energía y un fuerte compromiso con la calidad,la superación y la sustentabilidad.
Ser líder te exige el doble, porque la confianza de más de 1000 clientes merece su premio y porque marcar el camino es una gran responsabilidad.
Ser líder es seguir haciendo bien las cosas, con fuerte compromiso y mucho profesionalismo para desarrollar soluciones innovadoras, con la mejor tecnología al servicio del productor.
Ser líder es no olvidarse nunca de que sin pasión y mucho esfuerzo no se pueden obtener los mejores resultados.
Vivimos el presente apoyados en la experiencia pero siempre mirando hacia adelante. La agricultura debe volcarse hacia el desarrollo sustentable, creando y manteniendo la productividad del suelo a largo plazo.
En Fertec trabajamos cada día para conservar la calidad natural de los suelos, conscientes de la importancia y la necesidad de que los recursos naturales puedan ser transferidos a las generaciones futuras en condiciones de capacidad productiva.
Preservar el entorno natural y social, produciendo tecnologías y servicios de excelencia, fruto de nuestras capacidades creativas e innovadoras.
Superar las expectativas de nuestros públicos, aplicando innovaciones tecnológicas y organizativas enfocadas en la creación de valor y la generación sostenible de ventajas competitivas.
Creemos en el RESPETO como valor fundamental en el desarrollo de personas íntegras, respeto por la diversidad y el desarrollo del entorno laboral y social.
Apostamos a la capacitación permanente para sostener el PROFESIONALISMO en nuestro trabajo.
Respiramos la INNOVACIÓN, pensamos y trabajamos por y para ella.
Perseguimos la CALIDAD como la llave para la satisfacción del cliente, calidad humana, calidad de producto, atención y servicio.
Somos OPTIMISTAS, queremos un mundo mejor, creemos que el cambio es posible y que debe empezar por nosotros.
La ÉTICA es el camino, el motor del cambio, el espejo de cada una de nuestras acciones cotidianas.
Nuestro objetivo es la implementación de un sistema de gestión que optimice los recursos y maximice nuestros resultados operativos, poniendo al cliente en el centro de la organización y dando visión estratégica a todo el equipo de trabajo.
Lograr más clientes satisfechos es uno de los pilares fundamentales para asegurar la sustentabilidad de la organización a largo plazo.